logo ppal angel vinuesa
653-99-09-94
info@angelvinuesa.com
Madrid, España
Follow us on instagram

Filmmaker + Video Corporativo

Produzco videos corporativos para empresas y corporaciones.
Filmmaking especializado en producciones audiovisuales premium
para compañías de renombre que quieren transmitir la esencia de su marca.

Videos corporativos únicos, profesionales y originales

Trabajo como filmmaker en toda el área nacional española. Con experiencia en el mundo televisivo al haber trabajado para una de las principales cadenas de televisión de España durante muchos años.

Actualmente trabajo como profesional el sector del video corporativo, ayudando a grandes y conocidas marcas a mostrar sus productos con videos originales, únicos y representativos.

Beneficios de producir video corporativo para campañas publicitarias o lanzamiento de producto

Descubre las ventajas y bondades que aporta a las empresas el hecho de utilizar un video corporativo profesional creado con un filmmaker especializado.

Atrae público cualificado a tu servicio o producto
Mejora tu presencia en redes sociales
Incrementa las ventas y favorece el desarrollo corporativo
Alcanza e impacta a su consumidor ideal ganando visibilidad
Remarca, potencia y ensalza las cualidades del producto o servicio

Empresas que ya han confiado en mis servicios

Creo vídeos corporativos para empresas adaptados al formato que necesitan y orientado a atraer al público online de cada producto o servicio. Un vídeo corporativo profesional debe despertar el sentimiento que desea el consumidor final. Genero producciones audiovisuales donde la empresa logra transmitir sus valores mejorando la percepción que tienen de la marca sus consumidores finales.

logo amazon
fever-logo
logo google
logo adidas
teka-logo
logo c&a

    Cuéntame qué necesitas

    Vista Alegre
    Vista Alegre
    8 Junio 2024
    Angel es un excelente profesional que entiende desde el primer momento la esencia del producto. Tiene una visión singular de la belleza y su trabajo es puro arte.
    Cristina Ramiro
    Cristina Ramiro
    20 Mayo 2024
    Angel nos ha realizado las fotografías corporativas de nuestra empresa y no solo han salido fenomenal si no que tambien ha sido un gusto trabajar con Angel!! Sin duda repetiremos otros años!!
    Miguel Real
    Miguel Real
    5 Marzo 2024
    Ha sido un gusto poder contar con el saber de Ángel para retratar profesionalmente al equipo de Pay. Gran profesional y persona con atención al detalle y compromiso total con el proyecto y plazos.
    Guillem Vals
    Guillem Vals
    31 Enero 2024
    Fue un placer trabajar con Ángel. Le pedí ayudarme con una retrato profesional en la oficina. Todo fueron facilidades. Muchos no estamos acostumbrados a que nos hagan sesiones de fotos, Ángel supo generar una atmófera cómoda y agradable, hasta disfruté de la experiencia! Además el resultado fue justo lo que necesiba, cumpliendo sobradamente con las expectativas. Volvería a trabajar con él sin duda alguna. Lo recomiendo. Gracias Ángel.
    Marivi Sanchez
    Marivi Sanchez
    24 Enero 2024
    Ha sido un placer trabajar con Ángel. Un gran profesional, con muchas ideas y una paciencia infinita :-)
    Emilio Garcia
    Emilio Garcia
    3 Diciembre 2023
    Buen trabajo Ángel, los próximos trabajos nos lo haces tú. 👏👏👏👍
    Sofia Brotons
    Sofia Brotons
    10 Noviembre 2023
    Ángel es un gran profesional, hicimos una sesión de fotos para mi negocio y entendió rápidamente el concepto. Las fotografías salieron incluso mejor de lo que me esperaba. Desde ahora sigo contando con él para realizar fotografías. Comunicación súper clara y servicio rápido y a tiempo. Recomendadísimo.
    Ana García Moreno
    Ana García Moreno
    30 Octubre 2023
    Ángel es un fotógrafo maravilloso. Ha hecho varias sesiones para el e-commerce en el que trabajo, y es proactivo, detallista, creativo, perfeccionista, entiende y atiende a todas tus dudas e inquietudes, y el resultado siempre ha sido estupendo. Volveremos a contar con él en cuanto nos surja la necesidad. Muy recomendable.
    Laura Cuatrecasas
    Laura Cuatrecasas
    13 Septiembre 2023
    Realizamos una sesión de fotografías corporativas, tanto de personas como de instalaciones, y la verdad es que Ángel superó nuestras expectativas. Muy profesional, atento y dedicado en todo momento. Las fotografías nos parecieron muy buenas, seguro que volveremos a contar con él en próximas ocasiones. ¡Gracias, Ángel!
    Yerai Ibarra Lucio
    Yerai Ibarra Lucio
    13 Septiembre 2023
    Gran profesional, rápido y muy efectivo. Nos hizo unas fotos para un producto y tanto el trato como la profesionalidad se reflejan desde el primer momento, muchas gracias Angel, da gusto trabajar con gente así.
    Call Now Button