logo ppal angel vinuesa
653-99-09-94
info@angelvinuesa.com
Madrid, España
Follow us on instagram

Fotografía Corporativa

La forma correcta y profesional de mostrar los valores de tu marca
a potenciales clientes de tu empresa o negocio.

Beneficios de utilizar fotografías corporativas profesionales

Grandes marcas necesitan grandes fotografías. No es suficiente utilizar un logotipo optimizado o una página web de última generación.

Si tu compañía necesita transmitir sentimiento, hacer llegar sus valores, es altamente recomendable contar con un fotógrafo de retrato corporativo que aporte visión y sepa capturar el alma de una empresa o negocio.

La fotografía corporativa aporta beneficios notables frente a otro tipo de imágenes de stock, capturas hechas por fotógrafos especializados en otros sectores profesionales o incluso negocios que utilicen bancos de fotos gratuitas.

Transmite el lado humano de tu marca
Refuerza la percepción de solidez y trayectoria
Muestra al mundo tu identidad como lo hacen grandes marcas
Atrae a potenciales clientes ganando confianza y fortaleciendo credibilidad
Mejora la eficiencia en la comunicación de tu identidad corporativa
Amplía el alcance de la marca con una estética cuidada y profesional
Genera conexiones emocionales con tus clientes según sus valores
fotografia corporativa retrato amazon angel vinuesa fotografo

Respuestas profesionales sobre fotografía corporativa

Comparto contigo mi experiencia como profesional del mundo de la fotografía especializado en retrato corporativo

¿Qué es la fotografía comercial o de empresa?

El compañero Andrew Bennet lo describe para Adobe como «La fotografía que ayuda a vender cosas». Humildemente me gustaría matizar que la fotografía comercial, o fotografía corporativa, va un poco más lejos.

Busca representar fielmente los valores que una marca comercial desea mostrar a su público. Abarca muchos terrenos, desde fotos de almacenes, fotografía de producto,  locales o naves industriales hasta retratos del equipo humano, trato con clientes y puesta en escena.

Cómo debe ser una fotografía corporativa

Debe transmitir los valores de la marca, nada más lejos. Coherencia con el resto de la identidad, respeto por sus valores y fortalecer la confianza que transmita la empresa.

Dejando aparte detalles técnicos como un uso correcto de la iluminación, evitar el abuso de flash o luces innecesarias, composición, balance de blancos, sombras o enfoques.

Es importante contar con un profesional especializado en fotografía corporativa.

¿Fotografías de instalaciones o equipo humano?

Cada identidad de marca necesita transmitir unos valores u otros. Normalmente es positivo mostrar zonas de la compañía que suelen estar ocultos al público, para acercarse a ellos y mostrar que hay un equipo de personas detrás esforzándose en dar el mejor servicio.

Si existen dudas sobre qué elección es mejor contacta conmigo y valoramos juntos qué tipo de fotografía corporativa puede aportar más valor a vuestra marca.

Fotografía corporativa para redes sociales

Hoy más que nunca es importante mostrar una imagen solida y unificada. Grandes marcas suelen seguir un patrón a la hora de mostrar las fotos de perfil de sus empleados en redes sociales como LinkedIn o cuentas de empresa en Instagram.

Para este tipo de servicio es recomendable contratar un fotógrafo de retrato corporativo ya que estamos focalizando en captar de forma altamente profesional la cercanía que queremos transmitir, el sentimiento y valor humano de la empresa.

Tal vez te interese

retrato corporativo para empresas por angel vinuesa fotografo profesional
fotógrafo de retrato profesional angel vinuesa
fotografia de accion corporativa
Call Now Button