logo ppal angel vinuesa
653-99-09-94
info@angelvinuesa.com
Madrid, España
Follow us on instagram

Fotografía de procesos de empresa e instalaciones

Rama de la fotografía corporativa que captura imágenes de acciones corporativas

como reuniones o procesos internos de fabricación y elaboración de servicios y productos.

Cuando una empresa necesita fotografías de su entorno empresarial. Fábricas, procesos de trabajo, reuniones de ejecutivos o puntos de vista poco comunes cara al público. Un servicio de fotografía para empresas altamente especializado en fortalecer el mensaje que quiere transmitir la identidad de marca.

Una especialización fotográfica para empresas

Aunque se podría categorizar la fotografía de procesos de empresa, o fotografía de servicios como un tipo de fotografía empresarial, también está directamente relacionada con lo que se conoce como fotografía publicitaria.

Hay una delgada línea que separa ambas especializaciones, ya que por un lado se pueden hacer fotos de empresa para captar personas ejecutando sus funciones y por otra parte capturar el producto y sus beneficios.

Hay que tener especial cuidado en diferenciar entre fotos de producto y fotografía de procesos. Porque aunque puedan parecer lo mismo en realidad no lo es. En una se focaliza en las bondades del producto y en otra se resalta el valor del servicio, la marca, el factor más emocional y humano.

Tal vez te interese

fotografia corporativa por angel vinuesa fotografo profesional
retrato corporativo para empresas por angel vinuesa fotografo profesional
fotógrafo de retrato profesional angel vinuesa
Call Now Button